martes, 27 de noviembre de 2007

Premio Calidez a MiBarquisimeto


7 comentarios:

Atenea dijo...

Graciassss!!! no sabes lo contenta que me he puesto! de verdad lo que hago lo hago con el corazón y sobretodo con el corazón puesto en esta tierra de gracia!
Un abrazo!

Nacarid dijo...

Wow que calida sorpresa, muchas gracias por las palbras que le dedicas a Barquisimeto.com con gusto trabajamos para todos.

Saludos

Maria Luisa dijo...

Gracias por tus palabras, hacer MilSabores es un gran gusto que me doy diariamente. Barquisimeto me encanta, solo quisiera poder disfrutarlo con tiempo.

Un abrazo
Maria Luisa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Ana!!, Un Millon de GRACIAS!!,muy agradable sorpresa esa que me das con tus comentarios, sobre todo x q el trabajo q realizo con mi blog lo hago de una manera muy personal,en muchas oportunidades se me olvida q estoy en la web y q esto lo puede ver mucha gente,desde Caracas te envio un Abrazo, y nuevamente te doy las gracias...

Harry Gustavo Rivero
www.cerogastronomialarense.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gente linda como TU,es la esencia de Venezuela..Me encanta tu Blog!...Felicidades!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Encuentra lo que Deseas

Google